Quiénes somos

Asesoría, Valuación y Estudios Unidad de Valuación, S.A. de C.V. está conformado por un equipo de personas que laboramos en excelencia y contamos con una amplia experiencia en cada uno de los sectores de atención poniendo como prioridad la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Además, cada uno de los servicios ofrecidos son de alta calidad y confiabilidad. Nosotros nos dedicamos a cultivar un enfoque que está totalmente orientado hacía el servicio al cliente, lo cual se ve reflejado en la atención personalizada, ética y profesionalismo con el que hacemos nuestro trabajo diariamente; con ello hemos logrado mantener la confianza y lealtad de nuestros clientes a través de más de 15 años como una empresa 100 % consolidada. 

Misión

Proveer a nuestros clientes un servicio de excelencia a través de estudios con estricto apego a un marco de completa ética profesional y las normatividades vigentes en cada entidad. Proporcionando así, estudios confiables que soporten las decisiones de nuestros clientes.

Filosofía

Ser una empresa líder en el ramo, por medio de la constante implementación de mecanismos de vanguardia que lleven a la superación de metas constantes y así obtener un incremento en nuestra competitividad. Siempre con la actuación de un equipo altamente profesional y ético.